MARÍA LEÓN TOMA PROTESTA A DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SINALOA

Sinaloa de Leyva, Sin. 05 de Noviembre del 2018.- La alcaldesa, María León tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios municipales mismos que formarán parte de su equipo de trabajo para el periodo 2018-2021, en algunas áreas ratificando a funcionarios que desempeñaron con excelencia la labor que fue conferida en la anterior administración.

María León tomó protesta a la Ing. Irasema Llanos García, como directora de Desarrollo Social, a la subdirectora la Lic. Alba Lucila Rivera Sandoval y Enrique Valdez como asesor de comité de participación ciudadana.

En la dirección de Obras Públicas ratificando al Ing. Gabriel Lugo Valenzuela y al  subdirector Arq. Juan Manuel Moreno López.

En la Junta Municipal de Agua Potable ratificando al Lic. Natanael Gutiérrez Fonseca.

En la dirección de Servicios Públicos ratificando a Guadalupe Castro Quiñónez y en la subdirección a Jesús Rodolfo Bajo.

En la Dirección de Ingresos ratificando a la Lic. María Margarita Bojórquez.

 

 

Durante su mensaje María León comentó que seguirá con la toma de protesta a funcionarios, indicó que en la dirección de Comunicación Social ratificará al Lic. Francisco Javier Álvarez Mercado, en la dirección de Acción Social a Miguel Castro Cabrera, en la dirección de Capacidades Diferentes a la Lic. Guadalupe Yeraldin García Urías, en la dirección del Sistema DIF Municipal a la Lic. Martha Obdulia Obeso Calderón, en la dirección de Jurídico a la Lic. María del Rosario Huicho Higuera y al Lic. Juan Carlos Véliz secretario de Presidencia.

Así mismo comentó que se han  tenido nuevos nombramientos, algunos ratificando nuevos equipos, “decirles que tengo depositada toda la confianza en todos los directores y subdirectores que he nombrado, precisamente la gente que se queda con nosotros será para seguir dando resultados los mismos que se dieron en la anterior administración, a medida como se trabaje a como se den resultados seguirán permaneciendo en su lugar, hizo un llamado al pueblo en seguir sumado esfuerzos, dándole resultados a la gente refrendando el compromiso de seguir trabajando para darle lo mejor a las familias sinaloítas” Indicó María León.

Leave a comment