Con una inversión de más de 6 millones de pesos entrega y da banderazos de obra María León en la parte serrana de la sindicatura central

Se beneficiarán los 44 habitantes de la comunidad  de Chorohui con la introducción del sistema de agua potable

Sinaloa de Leyva, Sin. 08 de Noviembre del 2018.- Con una inversión de más de 4 millones de pesos, la alcaldesa María León hace entrega de obras y da banderazo de inicio a la introducción del sistema de agua potable en la comunidad de Chorohui, perteneciente a la sindicatura central donde se beneficiarán 44 habitantes con una inversión de 310 mil pesos.

La alcaldesa, María León comentó que en equipo con el Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable atenderán de prioridad los problemas de agua en el municipio, felicitó a la comunidad de Chorohui por la introducción del vital líquido, comentó que la construcción de la obra eléctrica y obra electromecánica vendrá a beneficiar a 44 familias.

Así mismo hizo entrega de dos techumbres en las escuelas primarias Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez pertenecientes a la  comunidad de Los Ébanos y El Arrayanal con una inversión de 494 mil 588 pesos en beneficio de la comunidad estudiantil.

Se trasladó a la comunidad de Agua Caliente de Cebada donde hizo entrega de 4 cuartos del programa “Cuarto Rosa” con una inversión de 340 mil pesos, de igual manera se les hizo entrega de un aula al Telebachillerato con una inversión de 499 mil 751 pesos en beneficio de los alumnos y familias de la comunidad.

En su mensaje María León se comprometió con la comunidad estudiantil del Telebachillerato en construir los módulos sanitarios, comentó que dentro de su administración le seguirá apostando al tema educativo por el bien de los niños, niñas y jóvenes del municipio de Sinaloa.

Continuando con el recorrido por la parte serrana del municipio, asistió a la comunidad de Mazocari donde hizo entrega de 15 cuartos del programa “Cuarto Rosa” así mismo hizo entrega de 3 ampliaciones de energía eléctrica en sectores Aurelio Rene y San Francisco, posteriormente la ampliación de línea de conducción y perforación de pozo para agua, el piso del comedor comunitario beneficiando a 426 habitantes con una inversión de más de 4 millones de pesos.

 

Ahí la alcaldesa María León refrendó el compromiso que tiene con todas las comunidades del municipio de Sinaloa en seguir gestionando obras que vengan a mejorar las condiciones de vida de las familias, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, indicó que el municipio de Sinaloa se necesita seguir transformando para continuar por la ruta del progreso. “como su lema lo dice”

Durante el recorrido que realizó la alcaldesa María León la acompañaron la regidora María de los Ángeles Lugo; el Director de Obras Públicas, Ing. Gabriel Lugo Valenzuela; el Síndico procurador, Dr. Rolando Mercado; elGerente de la Junta Municipal de Agua Potable, Natanael Gutiérrez Fonseca y la Directora de Desarrollo Social, Irasema Llanos García.

Leave a comment