Da banderazo María León a la tercera carrera de ciclismo organizada por ENCIMA en Sinaloa de Leyva.

Sinaloa de Leyva, Sin. 09 de Noviembre del 2018.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio asiste a la tercera carrera de ciclismo organizada por Enlace Cívico Magisterial en Sinaloa de Leyva, acompañada del regidor y coordinador sindical de la sección 53 el profesor Cristian Josué Rodríguez López.

Durante la carrea participaron alrededor de 100 alumnos de las diferentes escuelas primarias y secundarias del municipio.

Durante su mensaje María León agradeció a los maestros de la sección 53 por fomentar en los niños y jóvenes el deporte, dijo que es muy importante mantera una vida activa y sana para que los niños activen su coeficiente intelectual.