Asiste María León al 80 aniversario de dotación de tierras al ejido El Opochi

Da banderazo de inicio a la construcción del piso en la techumbre de la casa ejidal

Sinaloa de Leyva, Sin. 11 de Noviembre del 2018.- la alcaldesa María León asiste a celebrar el 80 aniversario de dotación de tierras al ejido El Opochi acompañada del comisariado ejidal, Apolonio Romero, así mismo dieron banderazo de inicio a la construcción del piso en la techumbre de la casa ejidal.

Apolonio Romero, comisariado del ejido, reconoció que la lucha campesina del ejido El Opochi no ha sido fácil pues ya son 80 años de granes logros para el ejido, agradeció el apoyo de la alcaldesa María León por todas las obras implementadas en la comunidad,invitó a los ejidatarios a prevalecer unidos en bien de la región.

En su discurso la alcaldesa María León agradeció la invitación al comisariado del ejido Apolonio Romero, comentó que la comunidad ha sido beneficiada con distintas obras, indició que se está construyendo un tanque elevado mismo que vendrá a solucionar los problemas de agua y anunció a los ejidatarios de la construcción del piso de la techumbre y posteriormente dio banderazo de inicio a la obra, ahí refrendo el compromiso que tiene con el municipio de transformar para progresar, “todos los días le voy apostar a que a Sinaloa le vaya bien, a que todas las familias vivan en una mejor calidad de vida” indicó María León.

Durante la celebración del 80 aniversario del ejido El Opochi asistieron, los diputados Ana Cecilia Moreno Romero, José Rosario Romero, Florentino Vizcarra y Roxana Rubio; el Ing. Pablo Moreno Cota, delegado del RAN en Sinaloa; el  síndico procurador Dr. Rolando Mercado;  el regidor Adrián Llanes Moreno; el ex presidente Porfirio Lugo Cruz, el Lic. José Guadalupe Rosales jefe de residencia de la procuraduría agraria Guasave y Sinaloa.

Leave a comment